Para aplicarlo, rociamos la superficie a tratar y dejamos que la espuma blanca del producto penetre (recomendamos dejar actuar entre 30 y 60 segundos aproximadamente).
Aun así cuando no notábamos suciedad a la vista -auto recién lavado- , decenas de puntos color marrón ("islas de mugre") comenzaron a asomarse entre la espuma.
Definitivamente, la formula había comenzado a extraer los contaminantes pegados para luego ser removidos fácilmente con la ayuda de una microfibra.
La diferencia al tacto entre aquellas superficies tratadas con el Gold Class Bug & Tar Remover con otras, sin haber recibido tratamiento alguno, resultó ser inmensa.
Meguiar´s Gold Class Bug & Tar Remover no solo se encarga de eliminar suciedad y contaminación visible, sino que además podríamos decir que realiza una “exfoliación” en la superficie, disolviendo la suciedad que no podemos ver.
Recomendamos su uso en el proceso de descontaminación de la pintura, junto con las llamadas clay bars, así como una aplicacion posterior de tu cera favorita!
Para mayor informacion, no dejes de contactarnos (info@auto-maniacos.com)
Saludos,
Auto-Maniacos.com